Normas generales

 

Bienvenidos a LEK, un espacio concebido para la diversión y entretenimiento de toda la familia. Un centro innovador donde los pekes se divierten de forma sana y segura mientras desarrollan su intelecto, imaginación y psicomotricidad. Para lograr un mayor disfrute hemos establecido las siguientes normas de uso y funcionamiento.

 

Normas y condiciones generales del Centro de Ocio

Lek cuenta con una zona de juego destinada a pekes de 3 a 12 años. Los adultos podrán acceder, siempre que lo hagan descalzos y en ningún caso podrán subirse a las atracciones. Los menores de 3 años, podrán acceder al baby park, custodiados por al menos un adulto.

Antes de entrar al área de juego, quitarse los zapatos, pulseras, colgantes… o cualquier otro objeto que pueda cortar, ahogar o asfixiar .

Acceso: El registro de los pekes que accedan al parque se realizará bajo la tutela de una persona mayor de edad, que será la responsable y persona de contacto durante la permanencia del menor en el recinto. En la recepción del parque, antes de acceder, cada peke será registrado en nuestro sistema de gestión y al adulto responsable se le entregará un ticket donde aparecerá el nombre del peke o pekes, la hora de acceso y el número de taquilla. El adulto responsable, si en algún momento abandona nuestras instalaciones, lo tendrá que notificar al personal de Lek,  y no podrá ausentarse hasta que el peke quede identificado con una pulsera donde pondrá el teléfono de contacto del responsable.

Salida: la recogida del peke solo podrá realizarla la persona que tenga el justificante de acceso al parque (ticket entregado al responsable al ingreso) o por otra persona adulta, siempre que el responsable con el que accedió lo notifique expresamente (proporcionando nombre y parentesco)  al personal de Lek.

La entrada mínima es de una hora de juego. Pasado este tiempo se cobrará el precio estipulado por cada hora extra. Todos los clientes tendrán un tiempo de cortesía de cinco minutos, pasado ese tiempo se aplicará el precio establecido por cada hora extra.

Lek cuenta con un sistema entrada mediante bono (paquete de horas adquiridas con anterioridad), con el que los pekes podrán acceder al parque en el horario de apertura establecido. Estas horas no tienen caducidad y serán descontadas por minutos, sin un tiempo mínimo de juego. No es nominal, el adulto que adquiere las horas, podrá utilizar el tiempo con aquellos pekes que estime conveniente. Queda excluido del sistema de entrada mediante bono el acceso a las actividades especiales como campamento, fiestas (navidad, halloween..)… y todos aquellos eventos organizados que cuente con una tarifa diferente al acceso libre a la zona de juego.

La tarifa aplicada será la que esté en vigor en el momento que el peke acceda al parque. Las promociones no serán acumulables.

Taquilla: el ticket de acceso te dará derecho al uso del guardarropa donde podrás dejar los zapatos, mochilas,  ropas de abrigo….

Por seguridad e higiene, no está permitido acceder a la zona de juego con zapatos y es obligatorio el uso de calcetines (sí se podrán llevar zapatos en la zona de cafetería)

Todo el personal de Lek  tiene experiencia, está cualificado y formado previamente para cuidar, atender y vigilar a los pekes a nivel colectivo, el centro no se hace responsable del cuidado individualizado.

La empresa se reserva el derecho de admisión y de expulsión de las instalaciones, sin posibilidad de reembolso, cuando se incumplan las normas aquí establecidas, no se atiendan las instrucciones del personal, se tengan conductas que perturben a otros visitantes, alteren el orden o supongan un riesgo para la seguridad y la integridad física propia o del resto de los visitantes.

Los pekes con diversidad funcional siempre son bienvenidos y podrán acceder en el mismo momento que tengan garantizada su correcta atención (personal disponible, aforo adecuado…)

Lek se reserva el derecho de interrumpir las actividades, sin  previo aviso, de las zonas de juego, si se considera que se compromete la seguridad de los participantes, se realizan labores de mantenimiento, se produce una avería o cualquier otra causa ajena a la voluntad de la empresa.

Es aconsejable no traer objetos de valor, el centro no asume ninguna responsabilidad por los objetos personales dejados en las taquillas, ni del extravío, robo o daños dentro de nuestra instalación. La custodia y cuidado de los mismos corresponde al cliente.

Se podrá suspender la venta de entradas a las instalaciones, cuando se comprometa la seguridad del recinto o cuando los responsables consideren que la afluencia de público pueda impedir a los visitantes disfrutar plenamente de las instalaciones.

Lek se reserva el derecho de organizar y programar actividades, que limiten o cierren el acceso del público al centro de ocio así como a las diferentes áreas o servicios.

Por razones de seguridad alimentaria e higiene no está permitido el consumo, tanto por adultos como por pekes,  de comidas y bebidas ajenas a los servicios de Lek.

La persona adulta con la que accede el menor garantiza el perfecto estado de salud del peke.

No está permitido el uso de juegos y juguetes que no pertenezcan a Lek.

Los usuarios del centro de ocio infantil deberán cuidar las instalaciones y el material procurando mantener en perfecto estado las mismas. Cuando un cliente cause daños materiales dentro del recinto, serán responsables de ellos y deberán hacerse cargo de los gastos que su reparación o sustitución generen.

Algunas de las instalaciones de Lek se encuentran video vigiladas.

El centro no se hace responsable de las lesiones producidas en las instalaciones.

Si detecta alguna anomalía, situación de peligro o emergencia, notifícalo al personal del Centro tan pronto sea posible.

El acceso al Centro implica la aceptación de todas las normas.

Tenemos un libro de reclamaciones a disposición de los clientes y usuarios, así como un buzón de sugerencias en la página web del parque en el que podrá hacer constar aquellas cuestiones que puedan mejorar la calidad de nuestros servicios.

La empresa se reserva el derecho de modificar y/o ampliar la normativa cuando considere necesario, respetando las regulaciones legales que resulten de aplicación.

Protección de datos: los datos suministrados voluntariamente, serán objeto de tratamiento en nuestros ficheros, con la finalidad de gestionar  la realización y la promoción de las actividades  que organiza Lek (Globalgex Profesionales sl). Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD 15/1999), dirigiendo un escrito al responsable del fichero: (Ref. Protección de Datos) – Globalgex profesionales, Avda Montearenas, 39 bajo – 24001 Ponferrada (León), o a nuestra dirección de correo electrónico (info@lekcentrodeocio.com)

Disfruta al máximo con responsabilidad, prudencia y haciendo caso a todas las advertencias y recomendaciones.

 

Atracciones

Lek tiene las instalaciones homologadas legalmente y en perfecto estado para garantizar la seguridad de los usuarios de las mismas, por lo que, si se cumplen las indicaciones y siguientes normas de funcionamiento, no existen riesgos de accidente:

Importante: cruzar los brazos al deslizarse por los toboganes. No quedarse parado en las salidas de los toboganes. No llevar ropa con cordones para evitar posible atrapamiento.

Prohibiciones: subirse por el exterior de la unidad de juego y trepar por las redes o paredes. Subir por los toboganes. Correr, empujar, saltar o balancearse en la unidad de juego. Realizar volteretas. Llevar comida o bebida, así como comer fuera de la zona habilitada para tal fin. Llevar animales a la zona de juego. Saltar desde la boca del hinchable.

Baby park: de uso exclusivo para menores de 3 años, podrán acceder siempre que un adulto responsable del peke lo custodie.

Normas y condiciones  para la contratación de cumpleaños y fiestas

Cafetería/Restaurante

Ante cualquier duda que le surja, puede realizar su consulta en recepción o en info@lekcentrodeocio.com. Estamos a su disposición y le atenderemos encantados.

Gracias por su colaboración.