La noche del 31 de octubre, vivimos una espeluznante aventura en la Posada Encantada de Lek. Sobre las 20:30h el jardín de maíces se empezó a llenar de pequeños monstruos y el Payaso Espantapájaros recobro vida deambulando sin sentido.
Hasta que empezaron a sonar unos ensordecedores disparos de la sub teniente militar Carol que daba la orden “solo para los más valientes” de poder acceder al interior de la Posada.
Momento en el que empezaron los gritos y chillidos ya que a lo largo de este pequeño pasaje varios esqueletos, vampiros y otros personajes asustaban a los pekes que intentaban entrar.
Una vez superado este tramo, llegamos a la puerta donde la Yotuber Maruja la Bruja, nos estaba esperando para darnos la bienvenida, con un coctel espeluznante (puedes ver la receta en el Inboxing que hice momentos antes de la fiesta) y una bandeja de suculentos gusanos, ojos de gato, crujientes arañas etc
Esto nos daría fuerza, para afrontar la recta final del oscuro túnel que se vislumbraba desde la puerta.
Con el primer pie dentro, ya nos temblaban las piernas, pero agarrados seguimos el camino… la cocinera nos preguntó nuestro plato favorito, pero algo nos tocaba, era como un aire en la nunca que sin darnos tiempo a contestar, tuvimos que escapar. Agacharnos y en fila de uno cruzar una minúscula puerta donde otra espantosa sorpresa nos aguardaba. Un zombi viendo una película con la música a toda pastilla nos quería hacer cosquillas, pero mi madre en casa me había dicho –tu no juegues con desconocidos así que tuve que seguir la luz…. Y allí por fin estaba la entrada donde tenía que dejar mis zapatos y poder disfrutar de la fiesta con el resto de monstruos que estaban llegando.
Sobre las 21h la Burja Maruja nos presento al Fantasma Tik toker que quería enseñarnos una coreografía, también conocimos al esqueleto Huesitos Instagramer del mundo entero y vino también leko convertido en Vampiro, bueno eso fue lo que nos contó, que estaba haciendo un experimento para ser vampiros y por error encerró a Leka su amiga en una urna y que ahora no se acordaba del código secreto, pero entro todos resolviendo una pruebas, conseguimos los números clave para descifrar el código, sacar la llave y abrir el candado. Una vez finalizado el escape room, llego la hora de la cena.
Unos suculentos manjares cocinados para la ocasión, mientras bebíamos los brebajes más refrescantes. Pero sin duda alguna, el postre me mato. Arañas, dedos de bruja y pequeñas calabazas hicieron que me chupara los dedos.
Así que con la barriga bien llena, por fin el fantasma Tik Toker se salió con la suya, y con la Youtuber Maruja hicimos un baile, que seguro hace días pudiste ver colgado en las redes.
Para finalizar, esta loka fiesta teníamos una mesa llena de dulces, de escalofríos, de dentaduras postizas, de gusanos y otras apetecibles chuces para marchar con un sabor de boca terroríficamente muy dulce.