La magia tocó cada rincón de Lek desde el primer momento. Mickey y Minnie, las mascotas icónicas de Disney, hicieron su entrada triunfal para dar la bienvenida a los pekes y sus familias. Despertaron sonrisas nerviosas y asombro, un momento especial, donde el corazón ya empezó a latir al ritmo de la ilusión.
Dibujos de Mickey, Pluto, Minnie… a tamaño natural, globos, brillos, destellos, mesa dulce y un montón de peques elegantemente vestidos para la ocasión, hizo que en el ambiente se percibiera algo diferente.
En un momento especial de la mañana, las luces se atenuaron y las miradas se dirigieron hacia la gran pantalla. Era el momento ver cómo celebra Mickey Mouse sus cumpleaños. Un corto entrañable, con divertidas travesuras de Mickey y sus amigos que fueron las risas de peques y monitoras.
Y llegó el momento para dejar volar la imaginación y sacar al artista que todos tenemos dentro. Crearon un cartel personalizado con su nombre -IMPRESIONANTE- para poner en la puerta de la habitación. Mira qué preciosos quedaron:
Finalizada la manualidad, llegó la hora de reponer fuerzas. Una mesa dulce repleta de galletas, zumos, batido de chocolate, sándwich temáticos…
Uno de los puntos culminantes fue cuando Mickey y Minnie se unieron al baile. Ver a los peques danzando con sus personajes favoritos fue un recuerdo imborrable, un instante donde la fantasía se mezcló con la realidad.
Cuando la fiesta llegaba a su fin, Mickey y Minnie se aseguraron de que cada niño se llevará un pedazo de la magia Disney a casa, con abrazos y fotos que serán todo un tesoro.
Mickye y Minnie nos habían traído unos regalitos, hicimos un gran sorteo. ¡enhorabuena a los afortunados!.