Cierre Coronavirus

Al igual que tú, en #lekcentrodeocio también estamos siguiendo muy de cerca la evolución del coronavirus para establecer las medidas que nos aconsejan las autoridades sanitarias. En estos momentos estamos aplicando las siguientes:


➡️ Cierre: la decisión queda vinculada a lo que determinen las autoridades educativas. Es decir, estaremos abiertos mientras los centros educativos permanezcan abiertos y en el mismo momento que la Junta determine que los colegios deban cerrar sus puertas, nosotros aplicaremos la misma medida y en las mismas fechas.

➡️ Medidas preventivas: actualmente estamos aplicando las medidas preventivas establecidas por los profesionales sanitarios, haciendo especial hincapié en las medidas higiénica personales, incluyendo en ella a los pekes que nos visitan (lavado de manos,….), en la limpieza y desinfección de las instalaciones y en la renovación del aire.

➡️ Cancelaciones de reservas: a situaciones extraordinarias, medidas extraordinarias, si tienes una reserva y quieres cancelarla, te devolveremos el importe íntegro de la fianza.

➡️ Cambiar fecha de la reserva: las medidas son drásticas pero seguro que efectivas, por lo que si prefieres cambiar la fecha del evento solo tienes que llamarnos.

Os seguiremos informado y si tienes alguna duda consúltanos ☎️ 654 498 834