Cumpleaños inolvidables
Celebraciones que por la fiesta, la comida, la sorpresa.… se convirtieron el cumpleaños en un día inolvidable.
Cumpleaños es sinónimo de fiesta, celebración, regalos, amigos y de sorpresas, que los convierten en un día inolvidable, que siempre recordarás, especialmente si alguno de ellos está hecho con mucho amor, ha sido realmente creativo o te ha sacado una sonrisa infinita.
Hemos seleccionado algunas de las celebraciones que brujuleando por la red, más nos han llamado la atención
Bienvenida algo diferente
Unos padres convierten su casa en una gran piscina de bolas para celebrar el cumpleaños de su hijo. Te puedes imaginar su cara cuando llegó del cole y encontró la sorpresa.
” mi hijo era un fanático de los parques de bolas”
Regalo a los grande
A los niños les encantan los peluches, pero a mi hija tiene miles. A los 5 años ya no existían en el mundo uso peluche que no tuviera, fue el momento perfecto para regalarle un peluche cama.
” desde ese día en vez de dormir, inverna”
Invitado muy especial
Llevaba toda la vida animando a su equipo de fútbol favorito, pero que uno de los invitados a su cumpleaños fuera uno de los jugadores no se los esperaba.
“juega con nosotros el próximo partido”
Tu cumpleaños será algo inolvidable
Tienes mil y una opciones para celebrar el cumpleaños y convertirlo en un día especial para tu hijo. Organízalo con tiempo para evitar agobios, háblalo con el cumpleañero para saber lo que prefiere y establece un presupuesto.