Halloween

Cada año por esta época, La Posada encantada de Lek abre sus puertas para disfrutar de la Fiesta de Halloween y el parque se viste de negro con fantásticos personajes que se adueñan de los toboganes, el hinchable, el climbing…

El parque se llena de personajes tan divertidos como terroríficos y acoge una programación que embrujará a toda la familia!! Convive con una bruja muy misteriosa; ayuda al maestro escultor de calabazas y disfruta de una exquisita velada.

¡¡Los escalofríos están asegurados!! Se lo suficiente valiente para descubrir los pasadizos, para fotografiarte en el tenebroso cementerio, para bailar y cantar con los zombis… Pásatelo de miedo en la Posada encanta de Lek

Cena Halloween

La bruja Maruja y el Mago Fredo te invitan a cruzar el Túnel del Terror que te llevará a las ultratumbas más misteriosas de un parque encantado para degustar los brebajes, pócimas y sangrientos platos… de una cena temática donde las momias, vampiros, fantasmas, esqueletos… te harán participe de un gran show y animación durante toda la velada.

Vive Halloween

Cada tarde vivirás una experiencia paralizante de principio a fin. Creamos los mejores trucos, haremos que pienses con las manos, deambularás entre tinieblas…y todo ello acompañado de una espeluznante merienda. ¿Aun tienes dudas?? Decoración de calabazas, dulces de halloween y Posadas encantadas…entre otros talleres. Animación, maquillaje, merienda y chuches terroríficas.