Navidad

Llega la época más mágica del año y Lek se tiñe de ilusión para recibir la Navidad. Déjate emocionar con la felicidad de los más pequeños y vuelve a soñar como cuando eras niño.

Todas las navidades miles de adornos decoran cada rincón y dotan a Lek de un inconfundible espíritu navideño. Días antes de las vacaciones escolares, los emisarios reales se ponen en marcha siguiendo la gran estrella que los guía en su ruta desde Oriente hasta Lek.

En la parada de Navidad, todos nos reunimos entorno a Papa Noel para entregar nuestras cartas, hacer coreografías navideñas y descubrir otros personajes como los elfos…

Otra parada es la Fiesta Cotillón, el campamento para los días sin cole y la guinda del pastel llega el 5 de enero con sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que entregan caramelos a todos los niños que se han portado bien durante todo el año. Una fiesta para celebrar en un fantástico ambiente la mejor Navidad.

Fiesta Cotillón

Poneros guapos/as porque vais a vivir un fin de año muy especial. Daremos la bienvenida al nuevo año con una gran merienda navideña, minidisco con cotillón, campanadas con chuches y muchas otras sorpresas rodeados de todos los amigos y amigas de Lek.

¡¡Cierra los ojos y piensa un deseo!!

Campamento Urbano Navidad

Tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, ¿te estas preparando para que este año sea diferente?

En los campamentos de Lek cada mañana es diferente, con una temática pensada para cada día, donde tu hijo vivirá experiencias inolvidables. Cuentacuentos navideños, personajes de fantasía, talleres y manualidades, villancicos y coreografías, fiesta con Papa Noel y visita de sus Majestades los Reyes.

Si quieres que tu hijo recuerde la época más bonita y dulce del año, tráelo a Lek que ¡ya es Navidad!!

Mucha más navidad