Cosas divertidas que puedes hacer el Día del Padre
El 19 de marzo es una excusa perfecta para hacer cosas juntos. Te proponemos un montos de actividades para comparte con tu peke, vivirás momentos especiales y divertidos para recordarle que papá siempre estará a su lado.
Te dejo unas cuantas ideas ¡toma nota!
– Para empezar el día puedes preparar un desayuno rico, con todo lo que más os gusta. Sorprenderlo con un desayuno en la cama, uno de los momentos más divertidos y relajantes que podéis vivir en familia.
– Cuando acabe de desayunar, entrégale el regalo o sorpresa que le habéis estado preparado para celebrar su día. Lo que más le va a gustar son las cosas que tu mismo hagas o construyas: una sencilla postal con un gran mensaje, una manualidad que pueda utilizar durante todo el años (bote para meter los bolis del trabajo …).
– Gymkhana para descubrir su regalo. Construye un entramado de pistas por toda la casa que papá tenga que resolver para ver su regalo.
– Si tenéis costumbre de celebrar este día en familia con una comida, un clásico es la tarta o unos pasteles para el postre. Si preferís pasar el día fuera, podéis sorprenderle, organizando una comida en su restaurante favorito y si sois más de naturaleza prepara un suculento picnic.
– ¡Planifica una actividad que podáis disfrutar todos juntos y pasarlo genial! para después acompañarlo a alguna actividad que le haga ilusión (una película en el cine o una ruta por la montaña).
– Si algún hijo esta fuera de la ciudad (estudios, prácticas, deportes, trabajo…), aprovecha un momento en el que papá esté ocupado o distraído, y haz una video llamada para sorprender a vuestro padre en directo. Seguro que va a disfrutar de un momento lleno de emoción y alegría.
Realmente, lo que más desea un padre, sea cual sea la edad de sus hijos, es veros felices. Preparad actividades para obsequiarle con vuestro cariño y tiempo.
Así ya seas padre o hijo, este día es para disfrutar, para seguir sumando momentos en vuestra vida y para mantener esa firme unión que, aunque a primera vista no te parezca tan fuerte, lo es. Un padre siempre cuidará de su hijo, no importa lo lejos que esté.
¿Y tú, cuánto quieres a tu padre?