Una celebración de Halloween nunca podrá estar completa sin que el miedo este presente, pero en su justa medida, el público infantil manda. ¿Sabes como conseguimos este desafío? te cuento lo que paso en la fiesta de Halloween a la que tu peke se atrevió a venir.
La Bruja Maruja te daba la bienvenida y las indicaciones necesarias para poder sobrevivir. Te invitaba a entrar, pero la puerta principal estaba cerrada, tocaba entrar por una puerta especial. Es cuando los más valientes atravesaron el pasaje del terror.
Aquí aun estaba mamá y papá, pero y después ¿quieres sabes que paso después?.

Nada más cerrarse la puerta, se encontraban las cocinas de la Posada, tocaba elegir cena.
Menú variado, dedo de bruja, momias disecadas, tumbas de lagartija etc…. El pasaje es largo, estrecho, oscuro y con hambrientas criaturas que les acechaban para no dejarles llegar hasta dentro de la posada.
Superado este desafío y ya con los pies dentro, fue el momento de disfrutar de efectos visuales y de sonido.
La Bruja Maruja nos contó la historia de un grabe suceso ocurrido en Lek el día antes de halloween y pidió ayuda para resolverlo.
Los niños y niñas estaban entusiasmados buscando pistas y superando retos para conseguir averiguar quien era el personaje misterioso, si tu también tienes intriga dale al play que no voy hacer spoiler.
Otro momento importante en la fiesta, fue la cena…. ya que después de tanto jugar y saltar todos estábamos hambrientos. Era hora de degustar esos manjares espeluznantes que con tanta creatividad habían elaborado las brujas de la cocina.




Aunque lo que realmente fue espeluznante fue el brebaje de dentadura postiza protagonista en la mesa dulce del ya conocido juego “Truco o Trato” donde todos probaron los excelentes sabores de las chuches.
Para finalizar la fiesta todos bailamos y cantamos los clásicos de “tumbas, tumbas” o “las 12 en punto”…. hicimos volar los globos que brillaban en la oscuridad de la noche y nos despedimos con una gran sonrisa hasta el próximo Halloween.
En este enlace te dejo un pequeño resumen de algunos momentos terroríficos.