– 23 diciembre –
Todo empezó en un pueblo llamado Navidad, un pueblo de montaña donde viven habitantes muy traviesos que les suceden un montón de cosas simpáticas. Los peques se partieron de risa con sus aventuras y desventuras.
Este día confirmamos que ser Papa Noel no es nada fácil, tiene que hacer malabares con todos los regalos que le toca repartir
– 27 diciembre –
MONTAMOS EL BELEN jajjaja si si primero coloreamos los personajes… los pastores, lavandera, la vaca y el buey, las ovejas, SS MM los Reyes Magos y todos los demás… y después entre todos colocamos el pesebre, el castillo de Herodes, las casitas y el río…. nos quedo precioso. Sino lo crees mira…
– 29 diciembre –
El día que nos visitó Papa Nöel, uno de los peques le comentó “no quiero ningún regalo, sólo quiero que nieve en #Ponferrada”. Papa Nöel le dijo que haría todo lo posible por cumplir su sueño, pero que a veces hay que esperar un poco y tener paciencia.
Y por si la espera es larga (el cambio climático nos la está jugando) esta mañana en campalek, la dedicamos a los muñecos de nieve.
Y como hay gustos para todo, también hicimos pino de navidad o algún elfo de la suerte. Dale al play y compruébalo tu mismo, te dejamos un video tutorial por si tu también lo quieres hacer.
– 30 diciembre –
Fiesta Cotillón, un clásico desde que abrimos Lek, nuestras campanadas ningún año han fallado. Un cotillón infantil donde lo primero que preparamos es el porta uvas (ya los tenemos de todos los colores, tamaños y formas). Se lo llevan para casa y luego cada peke pone sus 12 uvas, gusanitos, lacasitos, chuches para dar la bienvenida al nuevo año.
– 3 enero –
Ya vienen los Reyes!! y para celebrarlo hicimos una búsqueda del Tesoro, que consistía en encontrar un montón de chuches y juguetitos que estaban escondidos por el parque. Cada participante lo guardaba en la cesta que había hecho y que también le serviría para recoger los caramelos el día de la Cabalgata de SSMM los Reyes Magos.
Estamos seguros que después de una noche de tanto trabajo, les vendrá bien hacer una paradita a reponer fuerzas. Se notaba quienes iban a ser los comensales que estaban todos concentrados mezclando ingredientes, batiendo y decoradoras con todo su cariño.