Aunque existen muchas opciones deportivas, en #campalek decidimos comenzar la semana homenajeando a @CarlosAlcaraz que justo el día antes conquisto Wimbledom ante otro de los grandes Novak Djokovic. No es difícil adivinar cuál fue la actividad estrella del lunes, el tenis y las rquetas.
El martes, la emoción estuvo a la orden del día: subimos al punto más alto de Lek y desde allí nos deslizamos en tirolina. Para muchos, fue su primera experiencia; para otros, una de sus actividades favoritas en el campamento.
Disfrutamos dejuegos predeportivos, juegos tradicionales, juegos con para caídas, de carreras, de saltos, multi-obstáculos … un sin fin de juegos donde la competición nos hacía latir el corazón a mil.
También nos divertimos con la gymkhana de agua, la guerra de globos y el hinchable acuático, perfecto para refrescarnos durante esas mañanas veraniegas.
Además, esta semana, el Laser Tag cobró protagonismo. Un juego que combina equipo, estrategia, habilidad y puntería. Para muchos, fue una novedad y un gran descubrimiento.
Aquí aventura!! Una semana dedicada al deporte y a las emociones fuertes.