Tradicionalmente el día de San Valentín está dirigido a las parejas, al amor romántico. Pero qué te parece si nosotros lo celebramos en familia.
Porque, ¿a quién quieres más que a la familia?
Para mamá “gracias mamá por tus besos, por la noche cuando crees que estoy dormido, me encantan tus abrazos, aunque a veces te diga que eres una pesada…”
Para papá “gracias papá por tus macarrones con tomate y los bocatas de nocilla, me encanta cuando estamos en el sofá muy apretaditos viendo una peli…”
Para mis pekes “me gusta vuestra risa, alegría y entusiasmo… admiro vuestro esfuerzo por eso siempre estaré a vuestro lado, pase lo que pase, podréis contar conmigo siempre…”
Hay muchos planes para hacer el 14 de febrero como día especial y recordarlo con mucho cariño siempre. Si eliges alguno de los que te proponemos desde lek, la próxima vez que nos veamos me cuentas que tal salió.
1º Mantel individual con mucho amor. Si has pensado hacer un desayuno especial, o tal vez una cena romántica, que te parece sorprender con unos mantelitos personalizados, que tú puedas colorear y decorar para dejar una mesa de lo más chic.
2º Bote dulce corazón. Imprime estos botes y llénalos con las chuches que más te gusten…. luego puedes proponer ver una pelí o dar un paseo mientras os las coméis. Lo mejor no esta dentro del bote…. sino a tu alrededor.
3º Foto in love. Guarda en tu corazón este bonito recuerdo. Hazte una foto en familia y luego pégala en una tarjeta. En otro folio deja la palma de tu mano marcada, para que con el paso de los años veas cuanto has crecido y cuando ha crecido también ese amor.
Desde Lekcentrodeocio deseamos que tengas un día lleno de amor, risas y aprendizaje en familia. Happy Valentine´s Day