Mamá se merecen una sorpresa tan grande como el amor que ella nos dan cada día. Por eso hemos preparado esta manualidad para hacer en casa y sorprenderla en su día. (Aunque ya sabes que esto lo puedes hacer cualquier día del año)
El Día de la Madre es la excusa perfecta para sacar a relucir tus habilidades artísticas…. y hacer un regalo original para mami. Sí, siempre puedes comprarle unos bombones y unas rosas, pero si dedicas tiempo e ilusión a hacerle una manualidad original, será mucho más especial. ¡Así seguro que la sorprendes!!
Existen muchas manualidades para el día de la madre, algunas muy sencillas; no hace falta ser una experta ni tener demasiada maña…. solo hay que ponerle cariño. “Al final, la intención es lo que cuenta”.
Para que te inspires te dejo la que hicimos en Lek. El 1 de mayo, festivo; nos adelantamos para tener todo preparado para el domingo, el propio día. Tuvimos un taller donde además de poder jugar, saltar, correr, reír y merendar personalizamos estas preciosas pulseras para que luzca mamá.
Feliz Día de la Madre!!