El día de la Paz es una fecha muy especial y por eso en Lek nos gusta celebrarlo de manera muy creativa y significativa.
Con el lema “Manos de Colores por La Paz” durante estos días los pekes que venían a jugar o de cumple.. podrían escoger una mano o incluso calcar la suya para colorearla, recortarla y por último pegarla en el mural que teníamos expuesto en la zona del parque. Así llenamos lek con manos de colores y gestos con valores.
Como a los pekes también les gusta llevarse un recuerdo, hicimos brazaletes de paz. Cada peke podía elegir entre varios modelos con diferentes dibujos, colorear, plastificarlo y lucir en su muñeca. Con este símbolo en la mano seguimos promoviendo estos valores y actividades en Lek, porque creemos firmemente que juntos podemos construir un mundo mejor ¡Gracias a todos los que participasteis en hacer estas semanas tan especiales!! Y por mostrarnos cada día esas coreografía que teníais preparadas para celebrar en el cole y que también quisisteis bailar en Lek.