Normas y condiciones para la contratación de cumpleaños y fiestas
- Se celebrarán cumpleaños de cualquier edad, pero para acceder al parque tienen que cumplir las normas establecidas, entre otras, edad entre los 3 y 12 años. Los pekes menores de 3 años podrán merendar con el resto y participar en la fiesta de cumpleaños (cantar cumpleaños feliz, soplavelas y entrega de regalos), pero por razones de seguridad tendrán que jugar en la zona habilitada para ellos, el baby park.
- En Lek no tenemos establecido un grupo mínimo, puedes celebrar tu cumpleaños con nosotros sin preocuparte del número de invitados que tengas.
- Para formalizar la reserva es necesario cumplimentar y firmar la hoja de reserva de fiestas y cumpleaños y depositar 20 euros en concepto de fianza, cantidad que será descontada del precio total del servicio prestado. En caso de anulación, el cliente perderá la reserva realizada, independientemente de cuál sea el motivo.
- El precio a pagar será el fijado en la hoja de reserva y por los servicios contratados. El pago del servicio se realizará en efectivo o mediante tarjeta de débito, el mismo día del evento.
- Independientemente de las plazas reservadas, en Lek sólo pagarás por los invitados que acudan a tu evento.
- En caso de acudir un número de pekes superior al que conste en la reserva, no podremos garantizar que contemos con el espacio suficiente para aquellos pekes que excedan de los previstos.
- Acceso prioritario para los invitados. Con el objetivo de facilitar la entrada, cada evento contará con un ropero-zapatero, baúl para los regalos y sistema de gestión de acceso individualizado.
- Cada invitado, antes de acceder al parque, estará identificado con una pulsera, que será de un color diferente a cualquier otro evento que se celebre ese mismo día.
- La hora de merienda es orientativa, para garantizar en todo momento el mejor servicio, se adaptará el momento exacto de la misma en función de la ocupación.
- Uno o dos días antes del evento, personal de Lek se pondrá en contacto con la persona que formalizo la reserva, para confirma el número de reservas, la comanda, los servicios y los complementos contratados.
- La comida de nuestros pekes juega un papel importante en Lek, es fundamental que toda la familia os sintáis cómodas y disfrutéis de vuestra visita. Por este motivo, en Lek, disponemos de menús de cumpleaños e infantiles alternativos adaptados a las alergias más comunes. Información sobre alérgenos alimentarios.
- Si alguno de los pekes invitados sufre cualquier alergia, la persona que realiza la reserva debe comunicarlo con anterioridad al evento y el adulto responsable del alérgico tendrá que comunicarnos, mínimo con un día de antelación, el tipo de alergia y los alimentos que tomará el día de la fiesta.
- Los monitores no pueden controlar la ingesta accidental de alimentos no aptos a pekes con alergia, declinándose toda responsabilidad bajo la estricta supervisión de los padres o responsables de dichos pekes.
- Para cada evento contratado, en la zona de cafetería se reservará una mesa para los adultos que acudan a acompañar a pekes.
- Modificación de condiciones: En el supuesto de modificar o ampliar los servicios, la reserva se tendrá que realizar nuevamente.
- La persona que realiza la reserva o algún adulto mayor de edad designado por este, deberá permanecer en las instalaciones como responsable, hasta que los menores abandonen las instalaciones, velando por su seguridad.
- Los daños ocasionados a la propiedad por los invitados serán facturados al cliente de acuerdo al costo de la reparación.
- La contratación de un cumpleaños implica la aceptación de las normas de funcionamiento de Lek. Normas y condiciones generales del Centro de Ocio.